WhatsApp Image 2020-09-04 at 20.28.35-min

Es la Primera marca registrada de Infusiones mediterráneas de Mallorca, artesanal y ecológica certificada y fundada por Patricia González.​

Nos caracterizamos por el cuidado en la elaboración y en el diseño de nuestras mezclas o blends, en un proceso de selección artesanal y ecológico, desde la recolección y secado de las hierbas (basado en la agricultura biodinámica), hasta el envasado y etiquetado final, intentando en lo posible conservar el estado natural de las hojas, flores y demás ingredientes, sin aditivos ni esencias.

Desde 2013 comenzamos con las primeras infusiones, comercializadas en mercados y ferias de la isla. Es así que continuamos este viaje de expansión y aprendizaje, creciendo en plantas y puntos de venta sensibles a nuestro producto y concepto.

NATURALEZA, DISEÑO Y CALIDAD

Los ingredientes de nuestros blends, en su mayoría, son hierbas aromáticas cultivadas en Vilafranca de Bonany, Mallorca, pero también utilizamos frutas, especies, tés e ingredientes ecológicos de todo el mundo. Elaboramos combinaciones delicadas e intensas, sin aditivos y adaptado a paladares actuales y exigentes. 

HIERBALUISA O CEDRON, la reina de nuestras infusiones:

Desde las primeras mezclas, para nuestras infusiones mediterráneas elegimos como base la Hierbaluisa, una planta aromática, de origen sudamericano, con notas cítricas y frescas que hace posible nuestras  combinaciones, teniendo presente el entorno que necesita para su crecimiento y desarrollo sus virtudes. 

También utilizamos una selección de hierbas aromáticas típicas de Mallorca, presentes en sus jardines, en su gastronomía y en sus bebidas tradicionales.

¿Tienes un evento o quieres hacer una degustación?

Desde los comienzos, colaboramos con empresas  de la isla en eventos relacionados con la Salud, Deporte, Emprendimiento, con talleres y degustación utilizando hierbas aromáticas frescas y así motivar a la conexión con la naturaleza y los sentidos, o simplemente para trasladarnos a Mallorca y sus hermosos parajes bebiendo una taza de infusión mediterránea.